Logo Mi consultorio

Mi Consultorio

Fortalezca la competitividad de
su consultorio como empresa.

Más productividad, menores costos fijos.
En un solo paquete de servicios, disfrute de:

Historia clínica electrónica con herramientas de teleconsulta incorporadas. Todo en uno.

Asistencia técnica experta en la habilitación y reportes de gestión. Evite cierres de servicio, pérdida de tiempo en la generación de informes, reprocesos por necesidades de corrección o sanciones por presentación extemporánea. Habilitación que fluye sin errores, fácil, es posible.

Asistencia técnica en la gestión administrativa y contable. Mejore su flujo de caja, reduzca el costo de su cartera, planifique su crecimiento y evite multas y sanciones en impuestos.

Gestión integral de facturas y respuesta a glosas de contratos. Evite descuentos injustificados. Esto era un problema, hasta ahora.

Reciba más beneficios:

Preferencia en referencia de pacientes privados de la red Medameris.

Descuentos en productos complementarios de apoyo en gestión clínica, administrativa y de servicio (certificaciones de bioseguridad Covid-19 válidas ante el ONAC, asistencia técnica en sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para usted y sus colaboradores, seguros de responsabilidad, asesoría legal, entre otros). Más resultados por su inversión.

Elimine costos de historia clínica electrónica, software de facturación y facturación electrónica.

Seleccione su nuevo paquete de
outsourcing administrativo.

Logo Mi consultorio

Mi Consultorio

Fortalezca la competitividad de
su consultorio como empresa.

Más productividad,
menores costos fijos.
En un solo paquete de
servicios, disfrute de:

Historia clínica electrónica con herramientas de teleconsulta incorporadas. Todo en uno.

Asistencia técnica experta en la habilitación y reportes de gestión. Evite cierres de servicio, pérdida de tiempo en la generación de informes, reprocesos por necesidades de corrección o sanciones por presentación extemporánea. Habilitación que fluye sin errores, fácil, es posible.

Asistencia técnica en la gestión administrativa y contable. Mejore su flujo de caja, reduzca el costo de su cartera, planifique su crecimiento y evite multas y sanciones en impuestos.

Gestión integral de facturas y respuesta a glosas de contratos. Evite descuentos injustificados. Esto era un problema, hasta ahora.

Reciba más beneficios:

Preferencia en referencia de pacientes privados de la red Medameris.

Descuentos en productos complementarios de apoyo en gestión clínica, administrativa y de servicio (certificaciones de bioseguridad Covid-19 válidas ante el ONAC, asistencia técnica en sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para usted y sus colaboradores, seguros de responsabilidad, asesoría legal, entre otros). Más resultados por su inversión.

Elimine costos de historia clínica electrónica, software de facturación y facturación electrónica.

Revise a continuación
los módulos de
"Mi Consultorio"
y su diferencia entre
los paquetes
Básico, Profesional y Premium.

1. Contabilidad:

Outsourcing contable y tributario.

Outsourcing contable (un NIT o CC):
Un contador certificado experto llevará su contabilidad al día y tendrá información organizada para gerenciar el consultorio. Liquidación de impuestos al día, incluyendo declaración de renta sin pagar más.

Diferencia entre paquetes:

Estados financieros mensuales a partir de documentos escaneados remitidos por el cliente. Toda la carga operativa es asumida por nosotros.

✔  Estados financieros mensuales a partir de documentos escaneados remitidos por el cliente. Toda la carga operativa es asumida por nosotros.

✔  Outsourcing contable completo con profesional dedicado. Incluye auxiliar para procesar documentos del cliente, en cualquier formato.

2. Facturación:

Preparación, presentación y seguimiento a trámite de facturas.

Outsourcing administrativo de facturación y reportes.
Un profesional experto en facturación de servicios de salud prepara, radica y hace seguimiento a sus facturas y responde de forma ágil las eventuales glosas. Incluye reportes obligatorios (RIPS, Res. 4505 y otros).

Diferencia entre paquetes:

✔  Para todos los pacientes atendidos durante el mes, hasta por tres convenios o contratos.

Para todos los pacientes atendidos durante el mes, número de convenios o contratos ilimitados.

✔  Para todos los pacientes atendidos durante el mes, número de convenios o contratos ilimitados.

3. Habilitación:

Asistencia técnica regular para mantener la habilitación al día.

Outsourcing habilitación:
Un profesional verificador certificado experto en sistemas de calidad en salud evalúa el cumplimiento de las normas de habilitación en todas las condiciones aplicables al consultorio profesional.

Diferencia entre paquetes:

✔  Documentación completa de habilitación para el consultorio del profesional.
(1) Asistencia técnica virtual bimestral para la verificación del mantenimiento correcto de todas las condiciones requeridas.

✔ Documentación completa de habilitación para el consultorio del profesional.
Asistencia técnica virtual bimestral para la verificación del mantenimiento correcto de todas las condiciones requeridas.
Asistencia técnica virtual durante la visita de organismos de control (una vez al año).

✔  Documentación completa de habilitación para el consultorio del profesional.
Asistencia técnica virtual bimestral para la verificación del mantenimiento correcto de todas las condiciones requeridas.
Acompañamiento virtual durante la visita de organismos de control hasta dos (2) veces al año.

4. Historia clínica electrónica:

Incluyendo telemedicina cumpliendo todas las especificaciones legales.

Diferencia entre paquetes:

Para todos los pacientes atendidos durante el mes, hasta 3 convenios o contrat

Para todos los pacientes atendidos durante el mes, número de convenios o contratos ilimitados. Herramienta de telemedicina incorporada para llevar su consultorio a cualquier parte.

✔ Para todos los pacientes atendidos durante el mes, número de convenios o contratos ilimitados. Herramienta de telemedicina incorporada para llevar su consultorio a cualquier parte.

5. Directorio médico:

Nuevos ingresos:
Vinculación gratis (voluntaria) a la red Medameris.
Los nuevos pacientes particulares lo podrán ubicar a través del directorio Medameris beneficiándose de los esfuerzos de publicidad de la red Medameris.
Participación en proyectos específicos de publicación cerrada exclusiva para miembros de la red.

Diferencia entre paquetes:

✔ Figura en el directorio Medameris para búsqueda de profesionales por especialidad, ubicación u oportunidad de la consulta.

✔ – VIP.  Figura en el directorio Medameris con identificación PREFERENTE para búsqueda de profesionales por especialidad, ubicación u oportunidad de la consulta.

✔ – VIP.  Figura en el directorio Medameris con identificación PREFERENTE para búsqueda de profesionales por especialidad, ubicación u oportunidad de la consulta.

6. Servicios de generación de conocimiento:

Programa de beneficios El Club:
Servicios de gestión del conocimiento: Escritura de artículos científicos: Nuestro equipo de investigadores expertos elabora a nombre del titular «papers», artículos para publicación, ponencias científicas y otros productos a partir de revisiones sistemáticas de la literatura, metaanálisis, etc.
Ahorros en compras conjuntas de elementos de protección personal, insumos para el consultorio, capacitación, seguros de responsabilidad, etc.
Descuentos en servicios de expertos en SGSST (Sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo)

Diferencia entre paquetes:

X – Servicio a demanda, a tarifas plenas

✔  Descuentos según límites aplicables (aplican condiciones).

✔  Máximos beneficios aplicables.

7. Asistente personal:

Servicio de asistente virtual de consultorio:
Su secretaria virtual. Realiza agendamiento web y recordatorios a sus pacientes vía correo electrónico, y llamada personal de seguimiento posterior a la consulta, a su nombre, reforzando su marca personal, toma recados de sus pacientes y maneja su agenda de citas, entre otros beneficios exclusivos.

Diferencia entre paquetes:

X – No aplica.

X – A demanda sobre tabla de precios base.

✔  Si aplica.

Seleccione su nuevo paquete de
outsourcing administrativo.

BÁSICO

$980.000

Pago mensual
(no incluye IVA ni ICA)
(Suscripción anual)

Costo por consulta: $2.253
(calculado sobre 6 horas diarias de productividad)
(Ideal para medios tiempos).

PROFESIONAL

$1.370.000

Pago mensual
(no incluye IVA ni ICA)
(Suscripción anual)

Costo por consulta: $2.378
(Calculado sobre un estándar de
productividad de 8 horas de atención.
Ideal para tiempos completos):

PREMIUM

$2.200.000

Pago mensual
(no incluye IVA ni ICA)
(Suscripción anual)

Costo por consulta: $3.819
(calculado sobre 8 horas diarias de productividad. El servicio más completo)

RESUMEN:

  • Asegure el soporte especializado de tres profesionales expertos en áreas críticas de la operación del consultorio como empresa.
  • Recibe software de historia clínica electrónica completa, incluyendo telemedicina, software contable y de facturación electrónica (ahorra este costo de otros proveedores).
  • Libera hasta 30 % de su tiempo dedicado hoy a labores administrativas para su descanso u otras actividades productivas.

Seleccione su nuevo paquete de
outsourcing administrativo.

BÁSICO

El más vendido.

PROFESIONAL

PREMIUM

Contabilidad:

Outsourcing contable y tributario.

Outsourcing contable (un NIT o CC):
Un contador certificado experto llevará su contabilidad al día y tendrá información organizada para gerenciar el consultorio. Liquidación de impuestos al día, incluyendo declaración de renta sin pagar más.

Estados financieros mensuales a partir de documentos escaneados remitidos por el cliente. Toda la carga operativa es asumida por nosotros.

Estados financieros mensuales a partir de documentos escaneados remitidos por el cliente. Toda la carga operativa es asumida por nosotros.

Outsourcing contable completo con profesional dedicado. Incluye auxiliar para procesar documentos del cliente, en cualquier formato.

Facturación:

Preparación, presentación y seguimiento a trámite de facturas.

Outsourcing administrativo de facturación y reportes.
Un profesional experto en facturación de servicios de salud
prepara, radica y hace seguimiento a sus facturas y responde de forma ágil las eventuales glosas. Incluye reportes obligatorios (RIPS, Res. 4505 y otros).

Para todos los pacientes atendidos durante el mes, hasta por tres convenios o contratos

Para todos los pacientes atendidos durante el mes, número de convenios o contratos ilimitados.

Para todos los pacientes atendidos durante el mes, número de convenios o contratos ilimitados.

Habilitación:

Asistencia técnica regular para mantener la habilitación al día.

Outsourcing habilitación:
Un profesional verificador certificado experto en sistemas de calidad en salud evalúa el cumplimiento de las normas de habilitación en todas las condiciones aplicables al consultorio profesional.

Documentación completa de habilitación para el consultorio del profesional.
(1) Asistencia técnica virtual bimestral para la verificación del mantenimiento correcto de todas las condiciones requeridas.

Documentación completa de habilitación para el consultorio del profesional.
Asistencia técnica virtual bimestral para la verificación del mantenimiento correcto de todas las condiciones requeridas.
Asistencia técnica virtual durante la visita de organismos de control
(una vez al año).

Documentación completa de habilitación para el consultorio del profesional.
Asistencia técnica virtual bimestral para la verificación del mantenimiento correcto de todas las condiciones requeridas.
Acompañamiento virtual durante la visita de organismos de control hasta dos (2) veces al año.

Historia clínica electrónica:

Historia clínica electrónica incluyendo telemedicina cumpliendo todas las especificaciones legales.

Para todos los pacientes atendidos durante el mes, hasta 3 convenios o contratos.

Para todos los pacientes atendidos durante el mes, número de convenios o contratos ilimitados.
Herramienta de telemedicina incorporada para llevar su consultorio a cualquier parte.

Para todos los pacientes atendidos durante el mes, número de convenios o contratos ilimitados.
Herramienta de telemedicina incorporada para llevar su consultorio a cualquier parte.

Directorio médico.

Nuevos ingresos:
Vinculación gratis (voluntaria) a la red Medameris
Los nuevos pacientes particulares lo podrán ubicar a través del directorio Medameris beneficiándose de los esfuerzos de publicidad de la red Medameris.
Participación en proyectos específicos de publicación cerrada exclusiva para miembros de la red.

Figura en el directorio Medameris para búsqueda de profesionales por especialidad, ubicación u oportunidad de la consulta.

VIP – Figura en el directorio Medameris con identificación PREFERENTE para búsqueda de profesionales por especialidad, ubicación u oportunidad de la consulta.

VIP – Figura en el directorio Medameris con identificación PREFERENTE para búsqueda de profesionales por especialidad, ubicación u oportunidad de la consulta.

Servicios de generación de conocimiento:

Programa de beneficios El Club:
Servicios de gestión del conocimiento: Escritura de artículos científicos: Nuestro equipo de investigadores expertos elabora a nombre del titular «papers», artículos para publicación, ponencias científicas y otros productos a partir de revisiones sistemáticas de la literatura, metaanálisis, etc.
Ahorros en compras conjuntas de elementos de protección personal, insumos para el consultorio, capacitación, seguros de responsabilidad, etc.
Descuentos en servicios de expertos en SGSST (Sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo).

Servicio a demanda, a tarifas plenas

Descuentos según límites aplicables (aplican condiciones).

Máximos beneficios aplicables

Asistente personal

Servicio de asistente virtual de consultorio:
Su secretaria virtual. Realiza agendamiento web y recordatorios a sus pacientes vía correo electrónico, y llamada personal de seguimiento posterior a la consulta, a su nombre, reforzando su marca personal, toma recados de sus pacientes y maneja su agenda de citas, entre otros beneficios exclusivos.

A demanda sobre tabla de precios base

RESUMEN:

Costo por consulta
(calculado sobre 6 horas diarias de productividad)
(Ideal para medios tiempos):

$2.253

Costo por consulta
(Calculado sobre un estándar de productividad de 8 horas de atención. Ideal para tiempos completos):

$2.378

Costo por consulta
(calculado sobre 8 horas diarias de productividad. El servicio más completo)

$3.819

$980.000

Pago mensual
(no incluye IVA ni ICA)
(Suscripción anual)

$1.370.000

Pago mensual
(no incluye IVA ni ICA)
(Suscripción anual)

$2.200.000

Pago mensual
(no incluye IVA ni ICA)
(Suscripción anual)

  • Asegure el soporte especializado de tres profesionales expertos en áreas críticas de la operación del consultorio como empresa.
  • Recibe software de historia clínica electrónica completa, incluyendo telemedicina, software contable y de facturación electrónica (ahorra este costo de otros proveedores).
  • Libera hasta 30 % de su tiempo dedicado hoy a labores administrativas para su descanso u otras actividades productivas.

clientes satisfechos

Nuestro equipo acredita exitosa experiencia con importantes empresas de Colombia y del exterior.

Mi Consultorio

«Mi Consultorio» es un servicio prestado por Signa Pro SAS, empresa de consultoría especializada en salud con 17 años de experiencia en el mercado.

Mi Consultorio

«Mi Consultorio» es un servicio prestado por Signa Pro SAS, empresa de consultoría especializada en salud con 17 años de experiencia en el mercado.